Me toca aplicarme la inyección anticonceptiva el 31 de enero sino me la coloco que probabilidades hay de quedar embarazada? En cuanto tiempo puedo quedar embara...(ver más)

Es probable que durante los primeros meses sea más dificil quedar embarazada al permanecer algunos efectos residuales temporales del método anticonceptivo. El embarazo, de todas maneras, puede producirse aumentando de manera exponencial a medida que pasa el tiempo. De no lograr el embarazo en menos de 1 año puede ser necesaria valoración médica.