si dejó de planificar con inyección mesigyna al cuanto tiempo puedo quedar embarazada?

Podría quedar en embarazo desde 1 semana después de la suspensión hasta aproximadamente 3 meses después de la misma. La mayoría de mujeres tiene un ciclo menstrual normal después de 2 meses de la suspensión. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.