Soy deportista pero me ahogo en la altura de Bogota faltandome aire que hago para evitar esto?

Preguntado por Hombre de 24 años

Puedes esperar un tiempo a adaptarte o acudir al médico para evaluar opciones terapéuticas como la medicina hiperbárica. Si no habitas en la zona regularmente es normal que sientas que te falta el oxígeno debido a las diferencia de presión atmosférica que existen en ciudades y regiones altas como Bogotá. Esto puede mejorar en el curso de algunas semanas o un par de meses mientras tus células sanguíneas se adaptan a ello.