Tengo 8 meses planificando con la inyección bimensual, el día 19 me aplicaron mi 4 dosis y el día 20 tuve relaciones sexuales sin protección y mi pareja eyaculo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En este caso en el cual usted ya se encontraba planificando con la inyección por 8 meses y ha colocado las dosis en los días adecuados, usted se encuentra protegida de un embarazo no deseado, y por lo tanto, usted no está embarazada después de las relaciones sexuales que tuvo con su pareja, así haya habido eyaculación intravaginal. Si ésta fuera la primera vez que usted coloca la inyección, el período inicial de 24 horas no garantizaba la protección completa de la inyección, pero en su caso, este efecto lleva siendo sostenido por los últimos 8 meses, por lo cual no hay posibilidad de que haya quedado en embarazo.