Hace 3 dias hice actividad física por un largo periodo de tiempo. Unas horas después de ello, me a dado un dolor en la mitad de la planta del pie que se extiend...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Si este dolor ha sido de continuo es posible que usted se haya lesionado dependiendo del tipo de ejercicios que realizó. Si este es el caso, puede hacer un manejo con analgésicos orales de venta libre en la farmacia y antiinflamatorios que ayuden a disminuir el espasmo muscular. Tenga en cuenta tomar la dosis especificada por el producto y no exceder la dosis máxima. También puede ayudarse con medios físicos como alternar toallas calientes con toallas frías por diez minutos cada una. Espero haber resuelto su duda satisfactoriamente.