Mi nivel de Ige es de 1.000, y tengo las plaquetas bajas, hay alguna relacion entre estos 2 factores?

El resultado de la IgE esta elevado, este puede estar elevado en múltiples patologías como infecciones por parásitos o helmintos, alergias, enfermedades el sistema inmune entre otras. Inicialmente el hallazgo de trombocitopenia o plaquetas bajas podría ser un hallazgo incidental. Es recomendable nos indique la razón por la cual le solicitaron estos exámenes y el valor de las plaquetas. Recuerde acudir con su médico tratante con el resultado de este examen.