me puse el implante y ya subi mucho de peso eh subido 10 kg y 2 tallas pero me da mucha ansiedad por comer cree que seria mejor retirarlo ? subire mas de peso si ?

Información adicional
tengo miedo a subir mas de peso me falta un año para k caduque el implante

Pienso que si has subido 10 kilos desde que usas el implante y ademas tienes ansiedad por comer lo ideal si seria cambiar de metodo anticonconceptivo preferiblemente por uno no hormonal como el diu. Recuerda asitir a cita de planificacion familiar para que conjunto a tu medico decidan que metodo anticonceptivo es el mejor para ti.