Planifico con Jadelle hace 7 meses, pero en el 5to y 6to mes no me llegó la regla. Tengo dolores de cabeza, dolor en el vientre, mareos, pérdida de peso y de ap...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches Estos síntomas que refieres son todos efectos secundarios esperables para el método que estas usando, ahora bien en estos casos hay que evaluar el riesgo Vs el beneficio del uso de este método, si los riesgos y los efectos secundarios se hacen intolerables en este caso seria mejor pensar en otro tipo de método, por lo cual te recomiendo que consultes con tl servicio de planificación para evaluar tu caso.