Hola hace dos meses me llegó la regla pero solo de color marrón y muy poco y este mes ya no m llegó siento en mi vientre q se mueve algo y me hice una prueba de...(ver más)

Información adicional
Siento que en mi vientre se mueve algo y m hice una prueba de droguería y m dió negativa

las alteraciones en la menstruación como son sangrados anormales, o ausencia de los mismos pueden ser por diferentes causas, la primera a descartar es un embarazo y le recomiendo para mayor seguridad consultar para realizar una prueba en sangre y una ecografia, la otra opción es un cuadro de alteración hormonal que probablemente es pasajera y no requiere manejos