Tengo herpes soster en la cara al lado del ojo, pero cada dia se me.inflama mas el ojo. Es normal. Que puedo hacer???? O

Preguntado por Mujer de 36 años

El herpes zoster no tiene tratamiento curativo pero si síntomático, con el fin de disminuir el dolor tipo punzada y evitar las complicaciones: , ante el aumento de la inflamación, calor y cambio de coloración se puede sospechar sobreinfección bacteriana, otra complicación es el dolor crónico asociado a alteración en el trayecto del nervio trigémino con cambios en la visión, audición e incluso compromiso cerebral . Evite la automedicación y acuda ante la persistencia, disminución agudeza visual y auditiva, dolor de cabeza intenso, secreción putulenta en las lesiones .