¿Por qué en el ojo derecho veo mas la esclerótica del lado del lagrimal que del otro ojo?

Eso no tiene alguna causa específica, en ocasiones puede ser por irritación, inflamación del ojo, si se generan molestias visuales es recomendable ser valorada presencialmente por el oftalmólogo, recordar no aplicar ningún tipo de medicamento que no sea recetado por el médico.