Esto podria ser un Sangrado de implantacion

Información adicional
Tuve relaciones el 27/12/2017 y desde la semana pasado he estado manchando marron claro u oscuro mi periodo debio llegar antier. [ Yo uso cyclofem hace 10 meses y el usa condon des...(ver más)

El condón estaba normal además tu estás planificando por lo que la probabilidad de embarazo es reducida. Recuerda que al planificar puede que tu ciclo menstrual en algunas ocasiones se vea alterado y es completamente normal. Por lo que narras no estás embarazada.