Tengo ampollas en la garganta que huelen feo cuando respiro se siente él ambiente feo que es y como me puedo curar

Preguntado por Mujer de 22 años

Las "ampollas" en la garganta se presentan usualmente por infecciones y no es normal tenerlas. Le sugiero acuda a valoración presencial lo más pronto posible para que pueda dársele el tratamiento adecuado. Si llega a presentar síntomas adicionales como fiebre, sangrado en la garganta, dolor intenso en esta área, consulte de inmediato por urgencias.