Me he estado masturbando muy seguido ultimamente

Información adicional
me he estado sintiendo cansada con algunos dolores en la parte baja del vientre y me lleno de gases y me duele la parte superior del abdomen tambien y aveces tambien la inferior co...(ver más)

Exacto, si la menstruaccion fue abundante lo mas seguro es que corresponda a tu menstruaccion y por ende se descarta un embarazo. Ahora bien si estas menstruando estos dolores pelvicos que presentas corresponden a los colicos menstruales secundarios a la contraccion de las arterias uterinas que generan el sangrado, ademas de otros sintomas que se sienten en la menstruaccion como lo es: cansancio, fatiga, sensibilidad en los pechos, transtornos gastrointestinales, nauseas entre otros. Puede estar tranquila no estas en embarazo, Recuerda el uso del preservativo en tus relaciones sexuales.