si me pueden ayudar con alguna comida o medicina para engordar

Para aumentar de peso es importante seguir una dieta hiperproteica basada en el consumo de alimentos ricos en proteinas como lo son: 1. Carnes rojas, carnes blancas ( pollo) y pescado 2. Lacteos ( sobretodo el yogurt griego, leche, quesos) 3. Huevo, especialmente la clara 4. Verduras, todas en general 5. Frutos secos, mani, almendras en general El consumo de suplementos proteicos asociado a ejercicio con enfoque en aumento de masa muscular con levantamiento de peso progresivo ayuda aumentar la masa. Es importante que practiques ejercicio mínimo 5 veces por semana mínimo 30 minutos al dia.