¿El complejo B y la Tiamina, administrados por separado; pueden ayudar a engordar también?

Preguntado por Hombre de 22 años

La Tiamina (Vitamina B1) y el Complejo B, son suplementos vitamínicos los cuales contienen gran concentrado de las vitaminas B, que son importantes para un buen funcionamiento del organismo. Estos multivitamínicos no aumentan de peso, se debe tener una buena alimentación acompañado de la realización de actividad física.