Desde esta tarde presento dolor agudo en el cuerpo, principalmente en la columna y piernas. Además tengo dolor de ojos y fiebre. ¿Qué me recomiendan?

Preguntado por Hombre de 27 años

Hola, debes estar atenta de la temperatura sí persiste más de 48 horas con fiebre mayor de 48 horas, o aparece vómito, dolor de cabeza intenso, brotes en piel, debes ser evaluada por médico para toma de exámenes, en tanto debes ingerir 2 litros de agua al día.