Flujo café, por que?

Información adicional
realice 2 pruebas de sangre y dieron negativo pero esto realmente me preocupa. más por que sólo fueron roces, puede ser sangrando de implantación?

Preguntado por Mujer de 1 años

El flujo cafe se asocia a un sangrado escaso que dado que no es abundante puede tardar un poco mas de tiempo en salir del utero y por eso la sangre toma el color cafe oscuro. Suele ocurrir posterior a los periodos menstruales y es ocasional. En caso de presentar este flujo de forma permanente o abundante te recomiendo solicites una valoración con tu medico. Espero haberte orientado.