Flujo café a que se debe

Información adicional
Me tiene que bajar la mbestruación en 3 días pero ayer estuve con un flujo café lo cual parecía el inicio de mi menstruación, pero nunca me bajó, y el flujo se quitó, a que se debe...(ver más)

Si, probablemente este flujo o manchado esta relacionado con su ciclo menstrual y con el inicio de su menstruacion. Por lo tanto, probablemente su periodo este por llegar en los proximos dias y el riesgo de embarazo es minimo considerando el uso de preservativo durante sus relaciones sexuales

Gracias por consultar