¿Qué es bueno para tratar las hemorroides?

Información adicional
Ninguno

Preguntado por Mujer de 56 años

En el momento agudo de la patología se busca desinflamar la lesión, tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén y si no tiene restricción por otras patologías ni antecedente alérgicos un ciclo corto (por 5 días) de anti-inflamatorios tipo ibuprofen/naproxen. También realizar baños de asiento con sal de magnesia para ayudar a desinflamar. Como medida general se requiere cambio de dieta con aumento de forma importante en la fibra, aumento de consumo de agua.
Durante la evaluación médica se determinarán otros medicamentos según el grado de las hemorroides.