Olvidé tomar una pastilla anticonceptiva y días después tomé dos en un día por error pensando que había olvidado una. Que pasa? Se modifica mi regla o no me va ...(ver más)

El método anticonceptivo pierde efectividad por lo cual se recomienda el uso de método de barrera (condón), puede experimentar sangrado intermenstrual, lo más probable es que su periodo llegue en la semana de descanso. Es recomendable cree una alerta (alarma) en su celular como recordatorio de la toma para evitar olvidos.