Tomé dos pastillas anticonceptivas en el mismo día (una a las 1 pm y otra 5.30 pm) pensando que la había olvidado. El sangrado de la semana de descanso se modif...(ver más)

El efecto de dos pastillas anticonceptivas tomadas el mismo día no es suficiente para correr por completo el sangrado esperado en los días de descanso. No es recomendable mezclar las tabletas de un paquete a otro, es preferible continuar con la pastilla consecutiva a la que ya se tomó y culminar el ciclo por ese mes.