Me acaban de diagnosticar anemia, si como mejor la anemia puede desaparecer??

Preguntado por Mujer de 20 años

La anemia es una condición que puede presentarse por múltiples razones desde deficiencias en minerales, vitaminas, o inclusive, asociarse a otras enfermedades de tipo inmunológico. Frecuentemente, la anemia se presenta por deficiencia de hierro. En este caso, el cambio en los hábitos alimenticios consumiendo alimentos ricos en hierro puede mejorar la condición. Lo más recomendable es que a parte de cambiar dichos hábitos siga la prescripción que su médico le recetó para su condición.