Me salió unas cositas blancas en él en la piel del pene que será

Preguntado por Hombre de 44 años

Es difícil responder a tu pregunta ya que es muy laxa la descripción del las lesiones.Si ed como una placa podrá ser un chancro o un hongo. Si es mas bien como ronvhitas habría que ver si su interior tiene pus o agua para evaluar un herpes genital (y esto mirando la configuración de las lesiones). Las lesiones en piel idealmente deben ser evaluadas en consulta ya que se pueden fácilmente confundir entre ellss y es pertinente hacer el diagnóstico adecuado para que se de el tratamiento oportuno.Yo te recomendaría que acudas a un médico para que las observe y tediga exactamente de que se trata y te puedan ayudar de inmediato.