varicocele bilateral tuve relaciones y prsente dolor e inflamación y mi eyaculación es minima ahora y tengo un testiculo agrandado

Información adicional
Las relacion la tuve 20 dias despues y tuve dolor e inflamación y ahor tengo escasa eyaculación

Es muy probable que lo que estés manifestando sea una inflamación del epidídimo. Este es un tubo largo y en espiral que se encuentra detrás de los testículos. El epidídimo está encargado de almacenar y llevar la esperma producida por los testículos antes de eyacular. La inflamación origina una aumento del testículo, dolor al orinar o eyacular, reducción en la cantidad de semen, enrojecimiento etc. Sus causas son presión testicular, infecciones, traumas entre otras. Debes consultar para que seas manejado y así evitar complicaciones.