Tengo prostatitis benigna desde hace 10 años. Tomo cardura de 4 mg fijo. No quisiera operarme. Orino de 4 a 5 veces en la noche. La micción se tarda.

Preguntado por Hombre de 68 años

La continuidad del medicamento o el requerimiento de la realización de cirugía depende de la severidad de los síntomas, de los niveles de antígeno prostático y de el agrandamiento que haya en la próstata. Nunca suspenda el medicamento ni las recomendaciones sin la previa autorización de su médico tratante.