El bladuril y cardura son para erradicar una prostatitis aguda o cronica o silo son como calmantes

Preguntado por Hombre de 0 años

El Flavoxato Clorhidrato (Bladuril®) es un fármaco antiespasmódico de indicación médica que suele usarse para los síntomas de disuria, nituria, dolor suprapúbico, frecuencia miccional, o incontinencia que pueden aparecer en casos de prostatitis, pero no significa una cura para la misma ameritando un tratamiento para la causa de la prostatitis. Por otro lado, el Doxazosín mesilato (Cardura®) es un bloqueador alpha de indicación médica que relaja la próstata y vejiga por lo que suele usarse como tratamiento de la obstrucción urinaria baja sobretodo en casos asociados a hiperplasia prostática benigna (HPB). Este tratamiento también suele ser sintomático y no ataca la causa de la prostatitis. Estos medicamentos solo deben ser indicados por un médico tras valoración para evitar efectos adversos indeseados. Si presentas síntomas urinarios es necesario que visites al médico, preferiblemente urólogo.