Cuando estoy teniendo relaciones con mi novio, me pasa más que nada cuando estoy abajo, tener ganas de defecar. Quería saber a qué se debe esto y si se puede e...(ver más)

Información adicional
Cuando estoy teniendo relaciones con mi novio, me pasa más que nada cuando estoy abajo, tener ganas de defecar. Quería saber a qué se debe esto y si se puede evitar ya que es una ...(ver más)

Dado que este es un síntoma de reciente aparición es muy probable que sea un problema de inflamación o infección a nivel del recto, conocido como proctitis, lo que deba hacer es consultar para realizar un examen físico completo y dar un tratamiento dirigido a lo que se encuentre