Que pastilla puedo tomar para proteger mi estomago antes de una borrachera?

Preguntado por Hombre de 24 años

No existe alguna indicación sobre algun medicamento que protega el estomago contra una borrachera. La mejor recomendación es que no se encuentre en ayuno mientras consume alcohol. Mantengase muy bien hidratado y si es posible ingiera algun alimento cada cierto tiempo mientras toma alcohol.