Doctores buenas noches tengo una duda,a mi mamá le hicieron una radiografía en su pierna (muslo) y esto es lo que dice el resultado. Diagnóstico de envio: tumor...(ver más)

Segun los datos que envias, se demuestra una lesion tipo masas de 1.5 mm X 1.5 mm en un tejido diferente al hueso , que se encuentra en la zona del muslo; ahora para saber de que se trata es necesario tomar otro tipo de examenes (Idealmente resonancia magnetica y Biopsia), pueden haber multiples diagnosticos finales, la mayoria afortunadamente benignos y con tratamiento. Es necesario que con estos resultados, tu mama consulte a un especialista en Ortopedia inicialmente para definir el manejo.