Cómo quitar la liendrilla?

Información adicional
Me di cuenta que tengo muchisima liendrilla en el cabello, también tengo bastante caspa. Mi cabello es bastante crespo por lo que es complicado manejarlo en ocasiones. Qué puedo ha...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si tienes liendres y caspa son dos entidades distintas. En primer lugar las liendres dan lugar a los piojos lo que se conoce como pediculosis y la forma de erradicarlo es con champú a base de ivermectina o permetrina qué son componentes ideales para erradicarlas. En segundo lugar si tienes caspa se conoce como dermatitis seborreica qué es causada por un hongo y la forma de eliminarla es mediante la utilización de champú a base de ketoconazol o ácido salicílico 3 veces por semana. Te recomiendo asistir a tu médico o dermatólogo si es posible para valoración e indicación de manejo médico.