Pregunta médica

Después de una foliculitis quede con una alergia que hasta con ropa ajustada aparece. Sino tengo mas síntomas raros en mi zona intima puedo tener riesgo de una ...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility131 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Podriamos ayudarle de mejor manera si nos indica cómo es la alergia que presenta? Que sintomas tiene? Enrojecimiento? Rasquiña? Flujo? Olor ferido? Secrecion? Dependiendo de estas características y su historia clinica podria asesorarle respecto si se trata de una ETS u otra infección vaginal. Los examenes solicitados para identificar ETS tienen alta sensibilidad para detectar estas enfermedades y la mayoria de resultados los tendrá en el pasar de un dia o dos. Le recomiendo asistir a consulta con su médico para realizarle examen fisico, solicitarle examenes y darle el tratamiento indicado Recuerde que el preservativo es el único método de barrera para reducir el riesgo de infeccion de ETS, úselo en cada relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.