Estoy embarazada llevo 15 semanas de embarazo , es normal que al acostarme boca arriba y presionar mi panza debe de dolerme ?

Preguntado por Mujer de 16 años

Si presionas fuertemente puede doler levemente en la zona baja, aunque no es algo que deberías hacer. Te recomiendo acudir a tus consultas regulares y mantener el embarazo bajo la vigilancia adecuada.