He tenido un dolor en la corona del glande del lado derecho, aveces siento que se me inflama esa parte del glande y abajo del prepucio igual de ese mismo lado s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Es posible que el dolor que refieres si este relacionado con trombosis de las venas superficiales del pene, a microtraumatismos así como también a cálculos, tumores, entre otros. Deberás acudir a valoración por consulta médica para dar con el diagnóstico adecuado y así definir la conducta a seguir que puede incluir la referencia a un urólogo.