Tengo un fuerte dolor en el brazo y pierna izquierda. ¿A qué se debe?

Información adicional
solo me coloque 3 inyecciones de metacarbanol recetadas por el medico

Preguntado por Mujer de 38 años

El dolor puede ser generado por espasmos musculares, desgaste articular, alteraciones en la columna, alteraciones neurológicos, vasculares, sin embargo; sin realizar una valoración presencial no es posible determinar cuál es la causa del mismo. Es recomendable que realice fisioterapia, ejercicio de estiramiento y masajes con cremas calientes para ayudar a aliviar el dolor. Si este no mejora es recomendable que reconsulte para añadir herramientas al tratamiento.