Cuando me dan nervios o me estreso siento que me hormiguea el brazo izquierdo, ¿a qué se deberá esto?

Preguntado por Mujer de 38 años

Si cuando está en esas situaciones estresantes nota que empieza a respirar muy rápido, esa es la posible causa de las parestesias (hormigueos) en el miembro superior y no es nada grave, simplemente es el resultado de una disminución de los niveles de CO2 en el cuerpo, por lo cual es recomendable que cuando esto pase respire lento y trate de no agitarse, debido a que si no lo hace los hormigueos pueden aparecer en otras regiones del cuerpo. Si en algún momento presenta dolor, dificultad para respirar consulte a su médico tratante.