Los roces con ropa (jeans) en dias fertiles pueden producir un embarazo?

Información adicional
No se si hubo eyaculacion, nunca nos quitamos la ropa pero los dos estabamos mojados

Es difícil y altamente improbable que esta situación lleve a la fecundación y e implantación de un ovulo, para que esto suceda se deben dar condiciones mínimas para el ovulo y el esperma las cuales no se cumplen en el caso de roces con ropa puesta. Recuerde siempre utilizar preservativo o condón en todas sus relaciones sexuales