Llevo mucho tiempo con dolor de cabeza llevó 6 meses pero de ayer a HOY ha sido mucho más fuerte el dolor y no se me quita con pastillas me duele la parte de la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

En vista que el dolor de cabeza( cefalea) no mejora con analgésicos orales y lleva tanto tiempo de evolución debes consultar al seguro medico para manejo intravenoso del dolor y estudios complementario como tac cerebral para descartar otras causas como lesiones ocupante de espacio, malformaciones de los vasos cerebrales. etc