furunculo muy morado en la nariz fui a medico y me dijieron k me pusiera paños tibios pero sige igual como morado

Preguntado por Mujer de 0 años

La evolución normal de un furunculo es de 5- 8 días mientras se hace un tratamiento oportuno pero esto puede prolongarse en el momento que este muy inflamado o amerite tratamiento antibiótico. te recomiendo que consultes de forma directa para que seas evaluado nuevamente y considerar usar medicamentos específicos.