Dureza en estado flacido Dr Saade

Información adicional
La dureza en estado flacido la siento todo el tiempo , y no tengo lesiones en la piel del pene pero si tengo punzadas dentro de la uretra , y las erecciones son un poco mas dificil...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Sus síntomas no parecen indicar que haya un problema de salud con su pene. Las sensaciones alteradas que usted tiene en esta zona deben resolver por sí mismas si usted disminuye la preocupación relacionada a estas sabiendo que no indican un problema, especialmente si usted aun con dificultades logra erecciones normales que le permiten tener relaciones sexuales sin alteraciones, lo cual indica que los vasos sanguíneos del pene están sanos. Es importante que si continúa sintiéndose preocupado al respecto y las sensaciones persisten descarte cualquier consumo de medicamentos que puedan estar ocasionando estas alteraciones en sus genitales y en últimas acuda a un médico general o urólogo para un examen físico detallado.