Que me recomienda para el asma y bronquios? Ya que con los cambios, me afecta

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 41 años

Según la clasificación y severidad del asma existen diferentes opciones terapéuticas entre las más utilizadas se encuentra el Salbutamol y las inhalaciones con corticoides orales como lo es la beclometasona, sin embargo para decidir si estos dos medicamentos son los adecuados es necesario consultar al médico para que según valoración y exámenes complementarios se te indique cuál es el mejor medicamento para administrar y controlar los síntomas del asma.