¿Puede generar inconvenientes realizarse un electrocardiograma el día siguiente a una extracción de cordales?

Preguntado por Hombre de 22 años

En principio no hay contraindicaciones para la realización del electrocardiograma, es un examen sencillo y rápido de realizar que lo que busca es medir la actividad eléctrica del corazón. Tal vez si presentas mucho dolor después de la extracción podrías tener una leve taquicardia (se aumentan los latidos cardiacos y esto se refleja en el examen) por lo demás no hay inconveniente.