¿Cuánto tiempo después de la extracción de las 4 cordales puedo tener relaciones sexuales?

Información adicional
Tengo puntos donde me sacaron las cordales de abajo. Las de arriba no tienen puntos.

Puede mantener relaciones sexuales en tanto se sienta cómoda y sin dolor. Se recomienda reposo durante la primera semana de la extracción para favorecer la recuperación local.