dolor intenso en las piernas que imposibilita caminar. que tratamiento seria el mas efectivo para mejorar la calidad de vida?

Información adicional
paciente de 80 años hipertensa

Para poder indicar un tratamiento es necesario establecer la causa que origina el dolor y ademas caracterizar el dolor (tipo de dolor, tiempo de evolución, síntomas asociados) por lo cual debe consultar con su medico de cabecera para que sea el quien indique un tratamiento. No se auto medique ya que puede empeorar sus síntomas.