Saludos Quisiera saber por que las piernas se ponen caliente y las costuras de mis pantalones se me marcan si los llvos mucho tiempo puesto gracias

Información adicional
Gracias

La tela alrededor de las piernas facilita un incremento de la temperatura local y la posterior percepción de piernas calientes, esto podrá ser mayor con pantalones ajustados y dependiendo del tipo de tela. Es posible que la ropa empleada sea de una talla más ajustada.