Le hise sexo oral a mi novio el eyaculo en mi boca me lo trague el semen luego continue haciendole sexo oral despues de un tiempo hubo roces muy fuertes con la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Siempre que haya una relación sin protección va a haber un riesgo de embarazo. Así hayas tragado el semen es probable que hayan quedado restos en su pene y el va a seguir produciendo líquido preseminal. Si estas en las primeras 72 horas del contacto sexual te recomendaría el uso de un anticonceptivo de emergencias.Si ya paso este lapso de tiempo espera s tu periodo y pasados 7 días de retraso realiz la prueba de embarazo.