Qué órganos quedan como por las costillas como en la boca del estomago ? Lo tengo duro como inflamado esa zona

En la región de la boca del estómago vas a encontrar el estómago como tal y parte del páncreas, del duodeno y del hígado que en su mayoría esta hacia la parte derecha ocupando el hipocondrio. Los síntomas que refieres indican una dispepsia o comienzos de gastritis que debes hacer revisar o por lo cual debes consultar a un médico para que te den manejo. No se descartan otras patologías que deben ser interrogadas y descartadas.