Tengo ultimamente ( un mes ) deposiciones muy gruesas y cada q voy me sale un poquiro de sangre y como voy casi q sin falta dia por medio no se me a curado las ...(ver más)

Es difícil explicar la razón por la cual tu bolo fecal ha aumentado de tamaño. En todo caso es oportuno que aumentes la ingesta de líquido para que este sea mas blando y no tengas que hacer tanto esfuerzo. Debes tomar alrededor de 2 litros de agua al día y procurar el aumento de consumo de fibra para que el transito intestinal aumente y puedas detener las fisuras. Es pertinente que si no mejora acudas a un médico general para que te ayuden con medicamentos para favorecer el tránsito y mejorsr las condiciones en general.