Por q me estan dando infeccionea de orina tan seguido se puede decir q cada mes a q se debe esto es normal o son señalea de algo mas cuando voy donde mi medico ...(ver más)

Es importante que te realices estudios complementarios para verificar porque te están dando esas infecciones tan seguidas. Cuando termines tu tratamiento deberías realizarte un urocultivo para verificar que ya no tengas la infección.