Ando malo de la garganta y me duele algo rl cuerpo pero hoy en la mañana que desperte sentia moco en la nariz y al sonarme salio pura sabgre con moco pero solo ...(ver más)

Información adicional
no soy alérgico pero tengo una venita de la nariz lastimada

Preguntado por Hombre de 22 años

El sangrado por la nariz al sonarse, especialmente si se da iniciando la mañana, es normal y se asocia a la irritación en la mucosa de la nariz que acompaña al resfriado común. Solo acuda al médico si llega a presentarse un sangrado que no se detenga por si solo.